martes, 21 de abril de 2020

Resumen de la reunión por zoom

Hola bonitas, sé que algunas no pudieron asistir  a la reunión de esta mañana así que les haré un resumen.

1. No era un clase, solo quería verlas de nuevo y decirles que cuentan conmigo aún en la distancia. Esta fue la primera reunión, las siguientes las haremos por grupo y así alcanzaremos todas.

2. Aclaramos dudas, por ejemplo:  
 * Yo tengo los cuadernos del grado 7°A, por lo tanto, las estudiantes de ese grupo solo deberán enviarme la autoevaluación hecha a mano en una hojita y, las que falten, la conducta de entrada. El grado 7°B todo en un pdf o word bien marcado. Ningún séptimo tendrá el segundo examen por la misma razón.
* 8°B tiene el examen el jueves 23 de abril por el máster y hasta mañana para enviarme el cuaderno completo. No vamos a calificar el libro por ahora.
*9°AyB tienen el examen el jueves 23 de abril por el máster y hasta el jueves a las 11:59am para enviarme todo (incluida la guía del dequeísmo que debían haber tenido lista para la semana en que nos dejamos de ver) si ya me enviaron el cuaderno y les falta la guía, sólo envíen la guía. 

3. Repasamos fechas
La semana del 20 al 24 de Abril es para sacar notas finales del primer periodo, revisar sus cuadernos y lo que me han enviado.
La semana del 27 al 30 de Abril es para realizar las actividades de apoyo.
A partir del 4 de mayo iniciaremos el segundo periodo, pero por ahora, pensemos en acabar este primer periodo con calma y cariño por lo que hemos aprendido

Creo que eso es todo por ahora. 

Las quiero mucho

GIF: Besos y abrazos (Gif #7082)


No hay comentarios:

Publicar un comentario