martes, 9 de junio de 2020

Semana del 8 al 12 de JunioVentajas y desventajas de ser hijo único y estar en el colegio ...

Hola de nuevo mis pequeñas. Esta semana tenemos dos cosas muy emocionantes: Primero, a lo largo de la semana iré subiendo las nuevas guías (wiiii💖) la idea es que las vayan leyendo para la otra semana veros y hablar de ellas. 

Segundo, ya están en el máster las notas de lo que vamos hasta ahora. La casilla 1 corresponde a la guía 1, la casilla 2 a la guía 2, la casilla 7 y 8 al examen de mitad de periodo (está dos veces porque como les dije en clases y como está en las estrategias vale el doble de las guías).

¿Profe si voy mal qué puedo hacer? Sacar muy buenas notas en lo que aun falta. 
¿Profe qué notas faltan por sacar? Faltan la guía 3 y 4, la Prueba Programada, la nota por participación en clases y la autoevaluación, por lo tanto aún hay tiempo para repuntar, yo creo en ustedes. 

Las que van bien, las felicito, me siento muy orgullosa, las que van algo regular, vamos aún pueden y las que van mal, no se den por vencidas, aún hay tiempo y si se esfuerzan lo lograrán.

Un abrazo a todas, recuerden tener paciencia y estudiar mucho, el estudio es lo único que podemos llevarnos a todo lado sin que pese en el equipaje. Las quiero muuuucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario